Seagate Cricket, HD para tu móvil

Seagate Cricket, HD para tu móvil

por

Cada vez se vuelve más difusa entre los reproductores, los móviles, los smartphones, las PDA y probablemente los UMPC, porque si bien aún estamos lejos de confundirlos y cada uno tiene un mercado distinto que se interceptan sólo de vez en cuando.

Pero también es cierto que cada vez vemos más móviles (celulares) con funciones de reproductor, con procesadores más potentes, con funciones y aplicaciones similares a una PDA, etc. Sin embargo, algo en lo que los móviles se han quedado atrás (en su mayoría hay excepciones) es en capacidad de almacenaje, en gran medida porque el gran medio de almacenamiento son por o general las memorias MicroSD.

Seagate pretende revertir esto, y de paso abrirse un nuevo mercado, con su disco duro para móviles, Seagate Crickett que se conecta vía Bluetooth (bajo una cuenta de usuario) los primeros modelos serán de 10GB y tendrá un precio de 160 USD (87.000 CLP | 124 €). Bastante caro, pero son las primeras versiones y no hay competencia, esperemos que con el tiempo tiendan a la baja.

Fuente: Cruchgear

[tags]Móviles, Celulares, Disco Duro, Seagate, Crickett[/tags]