Review: MSI P965 Platinum

por

Tenemos un nuevo review para amenizar el fin de semana, y viene de la mano de otra placa con el chipset P965 de Intel.

A diferencia de los ejemplares anteriores, este no es un modelo básico ni tampoco un modelo sobrealimentado con aspiraciones high end, sino, cosa rara, un producto balanceado en precio y prestaciones.

Hay de todo en la viña del Señor

El chipset P965 de Intel se ha usado en tantos modelos de placas madres que ya nadie sabe a ciencia cierta a qué segmento apunta. En un principio se suponía que Intel había separado las aguas diseñando su chipset i975X para el segmento alto y el P965 para el mercado value… pero los fabricantes han ido mucho más allá y han ocupado el P965 para placas básicas como la MSI P965 Neo, o la ECS P965T-A así como para placas definitivamente costosas como la Gigabyte 965P-DQ6 en donde el P965 parece no tener nada que envidiar a su hermano mayor.

Entre ejemplos tan polarizados, nos sorprendió gratamente la MSI P965 Platinum, que ofrece más que los modelos básicos y cuesta menos que los high end… pero eso en realidad no pasa de ser una apreciación personal, que ustedes deberán confirmar o rebatir leyendo el nuevo review:

MSI P965 Platinum: Es el chipset de moda

Si quieren más material de lectura para combatir el calor, los invitamos a leer nuestros otros reviews, un cúmulo de sabiduría más refrescante que cualquier caipirinha. Bueno, a lo mejor no tanto.

Comente este artículo