CHW

Review: ATI Radeon X1950Pro

El segmento de las VGA sub 200 dólares en USA ya no está poblado por la 7600GT o alguna variante de X1650, no señor. Con el tiempo, estos modelos han ido bajando y ahora por ese precio se puede conseguir modelos simplificados del segmento alto.

En el review de hoy, veremos la última apuesta de ATI para ese nicho, la X1950Pro.

Cuando yo era niño la vida era mucho más simple. El mundo era dicotómico y el concepto de los matices era una idea difusa. Pero los tiempos cambian y en el mundo de la computación tal vez más que en ningún otro, hay una variedad tan grande que sin importar cuánto puedas pagar seguro que encuentras un modelo que vale exactamente esa cantidad y rinde -o promete rendir- acorde a ello.

La Radeon X1950Pro es un ejemplo de lo anterior, y en un momento en que la gama media de la generación saliente baja paulatinamente de precio, el rango de los 150.000 pesos ha pasado a estar ocupado por los llamados modelos de gama media-alta. Por un lado la mentada Radeon X1950Pro del lado de ATI, y la Geforce 7900GS por el lado de NVIDIA.

En el review que presentamos hoy, Alexcool y Tbon enfrentarán estas soluciones, añadiendo también una bestia como la X1900XT, para determinar la respuesta a la gran interrogante:

Radeon X1950Pro: ¿Quién manda en el rango medio-alto?

Si quedas con ganas de más, te invitamos a leer nuestros otros reviews, yo mismo me entretengo releyéndolos y eso que me ha tocado editarlos uno por uno.

Comente este artículo

Tags

Lo Último


Te recomendamos