Resumen de reviews de Año Nuevo

Resumen de reviews de Año Nuevo

por

Para comenzar el año con una lectura interesante, abriremos los fuegos con un compilado de reviews de nuestros sitios afiliados.

En este artículo vienen cosas como una prueba de rendimiento de una Pc-chips con video integrado, unas memorias de velocidades altísimas y de una solución gamer un tanto ostentosa, pero sólo un poco.

Mp4 para las masas, pero de los buenos

Para comenzar, traemos para ustedes queridos lectores un review de nuestros amigos de Overaddiction. Ellos desnudaron un MP4 Edigital E200.

Para los que aún no tengan un MP4 o no se han instruído en lo que realmente es un reproductor de medios con almacenamiento portátil, les será interesante saber que un reproductor MP4 en realidad no reproduce archivos MP4, y que en realidad este término se ha acuñado para que el consumidor perciba intuitivamente que un reproductor capaz de desplegar video exhibe una evolución a partir del formato MP3.

El Edigital E200, no tiene nada que envidiarle a un i-Pod y mucho menos a un Zen, así que no te aburro más y te invito a leer este excelente review del MP4 Edigital E200


ASUS y su versión del chipset P965

De la ASUS P5B Deluxe se podría estar hablando por horas. Aunque se supone que el chipset para entusiastas extremos es el i975X, ocurre que muchos fabricantes han montado verdaderos monstruos overclokeros a partir del chipset P965 con prestaciones que prácticamente dejan sin mercado a la verdadera línea de productos high-end. Es el caso de está placa que a pesar de ser de precio holgado, cuenta con prestaciones amplias, que no tienen nada que envidiarle a su hermana mayor. En overaddiction le hicieron un review completo, con todas su prestaciones: ASUS P5B Deluxe


Mi celular tiene cámara, Macro, 3 CCD, y foco manual!

Ok, exageré, pero el día en que podamos controlar el ISO, diafragma, foco, temperatura de color, luz incidente, luz reflejada y cuanta nomenclatura fotográfica existe en la cámara integrada de un celular no está tan lejano.

En nuestro sitio amigo MobileCloseUp revisaron dos celulares: el Nokia N73 y el Sony Ericsson K790 ambos con cámara integrada, y una serie de chiches que el artículo explica en detalle. Todos nosotros tenemos celulares pero estos aparatos han ido evolucionando hasta reemplazar a los relojes de pulsera y varios otros productos, de los cuales podríamos hacer una lista grande, quien sabe si llegara el día que tu celular sea tan potente como un notebook, y puedas proyectar tu juego favorito a la pared con un teclado desplegable táctil a modo de luz… a lo mejor es mucho soñar, para mí que sólo tengo un SonyEriccson T266.

No te aburro más y si estabas pensando en comprar un celular nuevo, esto te ayudará bastante, ve a el enfrentamiento del Nokia N73 v/s Sony Ericsson K790


Jugando con el vuelto del pan, poca cosa.

Los amigos argentinos de MaximoPC, no escatimaron en recursos e hicieron un review en conjunto para matar dos pájaros de un tiro, un review de una placa con el chipset NVIDIA i680 SLI para Core 2 Duo, y no una, ni dos, si no tres Gforce 8800GTX, dos en SLI y otra para físicas avanzadas, esto acompañado de un Conroe E6600 @ 3.6 ghz.

Los resultados son más que impresionantes, pues a resoluciones altísimas no bajan de los 150 FPS. Este es un artículo para tener en cuenta y ver la capacidad y el poder de un sistema simplemente bestial, aunque hay que decirlo, nos hubiera gustado ver un Keisntenfield QX6700 sobre esa plataforma.

Uno de los pecados capitales es la Gula, que es comer delicias sin tener hambre solo por tener, yo creo que el vaticano al momento de enterarse de este sistema SLI, con Quad core, y tarjeta APRA físicas avanzadas, liberará un nuevo dogma donde se invente otro pecado, pero enfocado a nosotros los tech… pero en fin, mejor vayan a leer el review:

nforce680i SLI + 8800gtx


Crossfire con SB600, ya no más Southbridges ULI

También al otro lado de la cordillera probaron una placa de socket AM2, la Sapphire Pure Crossfire 3200, que cuenta con el SouthBridge SB600 por parte de AMD.

Durante mucho tiempo las placas con chipset ATI recurrieron a southbridges Uli, pero el año pasado la adquisición de Uli por parte de NVIDIA obligó a ATI a acelerar la salida de su SB600, que actualmente, y ya luego de la adquisición de ATI por parte de AMD, se ha convertido en el southbridge por excelencia.

Esta tarjeta madre tiene la capacidad como su nombre lo dice, de soportar Crossfire, asi que si deseabas poner tus dos X1950XTX en paralelo, no te puedes perder el review de la Sapphire Pure Crossfire 3200


Geil, memorias extremas, para plataformas extremas

En ToxicoPC revisaron unas memorias marca Geil que en apariencia no sobresalen de un kit para dual channel común y corriente, sin embargo, estos módulos Geil que vienen en sabores 2×512 y 2x1gb corren a una velocidad de 1066mhz (PC-8500) para Intel y 1200mhz (PC-9600) para AMD. Es una velocidad bastante alta y que por demás, AMD no soporta oficialmente, por lo que es necesario overclockear el FSB para usarlas a su velocidad nominal.

Este kit viene garantizado para la utilización de altos voltajes… buen punto a favor, y en ToxicoPC supieron sacarle provecho estrujándolas con una ASUS P5B DELUXE y un Core 2 duo E6300 logrando un 100% de Overclock, y 520mhz de fsb. Sin duda, números increíbles, pero ¿darán la Talla considerando su alto precio.? Averígualo en el review de las Geil DDR2 1066 Ultra Plus

748MLRT, 810, 863G, ¿Te recuerda algo??

Si la respuesta es sí, estás en lo correcto, PCChips, la marca que por años fue lo más difund
ido en países emergentes, y que producto de un cambio de imagen de su matriz ECS había salido de circulación, está de vuelta.

La PC-Chips A11G, una placa con video integrado (era que no) para plataformas AM2, con chipset Nvidia 6100 es una de las tantas soluciones integradas para el que desea un PC barato. Sin embargo, para los conocedores del hardware, PC-Chips, es un atado de complicaciones a la hora de realizar el upgrade más mínimo, pues la placa madre es quisquillosa como ella sola, o al menos así solía ser.

Sin embargo, ECS desea limpiar el nombre de su marca PCChips y eso podrás verlo en el review: PC-Chips A11G

Esperamos que estos reviews sugeridos te den una sana tarde de diversión y envidia, mientras capeas la resaca y el calor.

Comenta este artículo