PC

Primera imagen de Duke Nukem Forever????

Lo veo y no lo creo, mas aun al pensar que despues de tantos años 3D Realms han tenido en ascuas a miles de fans “around the world” y no han sacado nada en concreto, salvo un par de videos promocionales de lo que podria ser el juego.

Esta fotografía podría ser el primer screenshot de DNF en su versión definitiva. George Broussard, presidente de 3D Realms, confirmó para Shacknews, que efectivamente se trata de una foto “in game”.

Es mas, en los foros de 3D Realms, George a vuelto a reafirmar la autenticidad de la imagen con la siguiente declaración:

“Supongo que deberé reconfirmar lo que dije anoche. Es una imagen del juego, un verdadero screenshot de Duke parado en un corredor. Fue realmente hecho como una pequeño broma para un trabajo en Gamasutra.com. Nada mas. Estoy muy contento de que hayan disfrutado de ella, e iremos mostrando mas imagenes en la medida de que vayamos saliendo del letargo y escojamos la mejor manera de mostrar el juego”

Yo en lo personal no estoy muy convencida de las palabras de este señor, pues podría tratarse de otra estrategia de marketing para mantenernos a la espectativa, lo que podría ocasionar que una vez lanzado el juego, nos cause mas de una desilución.

Fuente: Shacknews

Tags

Lo Último


Te recomendamos