PC

OMG Gears of War para PC ???

Esa es la gracia de la Web 2.0. La información ya no viene de Reuters o el NY Times… ahora se ocupan las redes sociales: el cotorreo llega a la web.

La cosa es la siguiente. Un usuario de CHW llamado break_c nos alertó de un descubrimiento hecho en los foros de NVNews, en donde analizando los nuevos NVIDIA Forceware 97.92 para Geforce 8800 hicieron un asombroso descubrimiento.

Como todos los dueños de tarjetas NVIDIA saben, los drivers traen una serie de perfiles para el funcionamiento en SLI. Si un juego no está dentro de aquellos que tienen perfil se puede crear uno o correrlo con SLI pero en modo genérico… no es para asustarse porque hay perfiles para casi cualquier juego que se te ocurra, sobretodo para los más populares.

Pues bien, dentro de la lista de perfiles de los nuevos drivers, está Gears of War, el juego que la rompe en Xbox 360 y que nunca se ha dicho que vaya a salir para otra plataforma pero… una cosa es lo que nos cuentan a nosotros y otra es la información privilegiada de un fabricante de tarjetas de video:

En Octubre la revista alemana Consolewars había asegurado que el juego saldría para PC sí o sí durante el 2007, pero liberar un rumor no basta para hacerlo creíble. Con esta indiscreción de los nuevos drivers, en cambio, ya se vuelve cosa segura.

Ahora… será buen negocio para Microsoft que este juego aparezca para PC, si hasta ahora su popularidad en Xbox 360 ha sido LA razón para el aumento explosivo en las ventas de la consola?

Fuente NVNews via Chilehardware

Tags

Lo Último


Te recomendamos