CHW

NVIDIA Forceware 97.92

Son beta pero son oficiales… wtf

El sitio Guru3D, que además de noticias y reviews es un repositorio de drivers, benchmarks, demos y utilidades, ha publicado un nuevo driver NVIDIA Forceware, correspondiente a la versión 97.92, que funciona para Geforce 8800GTX y GTS en Windows XP 32bits.

Aunque este driver no está hecho para correr con otros modelos, el pack de Guru3D incluye un archivo .inf modificado para usar el driver con cualquier Geforce o TNT2… lo cual me parece excelente y creo que lo probaré.

El driver no ha sido publicado oficialmente por NVIDIA, por lo que viene siendo un beta o una edición pre-release, y sin embargo al instalarlo Windows lo acepta como WHQL, lo que en otras palabras significa que aunque NVIDIA no lo haya lanzado oficialmente, ya fué validado por Microsoft, cosa que no es garantía de nada pero inspira un poco más de confianza.

Ahora, en cuanto a los cambios en esta versión, es un poco pronto para tener información oficial, pero si hacemos caso a lo que dicen los que han probado, se arreglan pifias en varios juegos incluyendo Halo, Oblivion, Farcry con HDR, y Half Life 2: Lost Coast. En todos ellos, además de corregir los bugs, lograron obtener un puñado más de FPS.

Otro “detalle” de estos drivers es que entre los perfiles SLI se incluye un juego llamado Gears of War. ¿Será verdad tanta maravilla?

Fuente:
Tecnosquad

Tags

Lo Último


Te recomendamos