Mujer muere en competencia por una Wii

Mujer muere en competencia por una Wii

por

En un trágico revés en la guerra de las consolas, ahora le toco a Nintendo pasar por una mala experiencia.

Jennifer Strange, de 28 años, competía en un concurso de la estación de radio KDND (Sacramento) llamado “Hold Your Wee for a Wii” (Aguanta tu órgano excretor por una Wii) que consistía en soportar la mayor cantidad de tiempo posible sin ir al baño mientras les daban botellas de agua cada vez más grandes a los concursantes para que se las tomaran cada 15 minutos.

Laura Rios, colega de Jennifer en su trabajo recordó que “ella le había dicho a uno de nuestros supervisores que se iba a ir a su casa y que le dolía mucho a la cabeza. Ella lloraba y es lo último que escuchamos de ella” (mientras seguía en el concurso). Su cuerpo fue encontrado en su casa el viernes.

Se determinó que la causa de muerte fue “intoxicación por agua”, que ocurre cuando se beben más de 1 – 1,5 litros de agua por hora (lo que puede procesar un par de riñones sanos), el delicado equilibrio de sodio en la sangre se rompe y las celulas explotan por la baja concentración del elemento (citólisis debido a un medio hipotónico).

Fuente: The Register