Los ultimos Tips de Sims Historias

por

ectronic Arts nos informa de su próximo lanzamiento. Los Sims Historias es que por primera vez podrás jugar en modo ventana, lo que supone que podrás realizar otras tareas en tu ordenador mientras juegas; maximizando, minimizando o dejando en segundo plano dicha ventana sin que tu partida se vea afectada.

La primera entrega de la nueva línea de juegos, Los Sims Historias de la Vida, presenta una auténtica novedad en el mundo de los Sims; con el nuevo modo historia, podremos seguir dos historias diferentes que relatan la vida de Riley Harlow y Vincent Moore, dos personajes muy distintos pero que han llegado a un punto similar en su vida amorosa.

Los Sims Historias es que por primera vez podrás jugar en modo ventana, lo que supone que podrás realizar otras tareas en tu PC mientras juegas; maximizando, minimizando o dejando en segundo plano dicha ventana sin que tu partida se vea afectada.

Los Sims Historias de la Vida estará disponible a partir del 14 de febrero. Según el código PEGI (Pan European Game Information), su edad mínima recomendada es +12.

Adicionalmente, está previsto el lanzamiento en verano de Los Sims Historias de Mascotas y en invierno de Los Sims Historias de Náufragos. Al igual que Los Sims Historias de la Vida, estos productos no requieren discos de expansión ni de accesorios de Los Sims o Los Sims 2.