Nintendo Wii

Listo el MODChip para Wii, no lo esperaban tan rapido ?

Una de las mejores noticias que me ha tocado reportear, porfin Wii sera “devirginizada” !! La blanquita, me imagino, que esta muy feliz, aun que quizas no tanto sus padres, pero son cosas del destino y tendrán que aprender a vivir con eso !

Muchos esperaban este momento para obtenerla ( incluyendome ), el ser humano es listo y ya sea por experimentación y superación un equipo español ha logrado crear el primer modchip para la consola Wii, llamado WiiNinja.

¿Quien lo hizo? ¿como lo hizo? ¿donde lo hizo?, el Team Ninja, equipo español desarrollador de cargadores para juegos de la portátil NDS, lo hizo presentando un método de carga para los backups de Wii. Este modchip se comercializará desde el próximo día 1 de febrero, a un precio estimado de 39€ ( $30.000 pesos Aprox ), con las siguientes funciones y limitaciones:

* Carga de backups de Wii y GC de la misma región de la consola
* Sin posibilidad de actualizar el firmware
* No compatible con homebrew

Este es el antiguo y nunca bien ponderado metodo que tambien se uso en la primera PSX, al parecer se utilizaria un PIC al más puro estilo PlayStation, por lo que se rumorea que podría comercializarse una versión que no requiera soldaduras.

Fuente: El Otro Lado

Tags

Lo Último


Te recomendamos