Iphone ya se puede reservar + "iphone casi gratuito"

Iphone ya se puede reservar + "iphone casi gratuito"

por

Noticias del Iphone hay muchas, o más bien artículos, la mayoría especulaciones, pero si hay una noticia que me gustó mucho, que le Iphone ya se puede reservar. Así es desde la web de Cingular (aquí) además de la posibilidad de suscribirse a un newsletter (algo así como autorícenos para llenarlo con spam).

El sistema de reserva deja mucho que desear, sólo introduces tu e-mail, y comenzarás a recibir el newsletter y tendrías preferencia en la cola de reserva a futuro. Esto me suena a movida publicitaria, más que real reserva, pero en TS cumplimos con informarlos.

EXTRA: Para quienes no tengan (tenemos) el dinero suficiente para comprar el Iphone, peor quieres verte tecnosexual, los chicos de Gizmodo nos dan la solución, pudiendo descargar de aquí un plano de un Iphone, pero no los planos de fabricación, sino que unos para armar un Iphone de cartón!!! (si esto es como el celular de palo). Descarguen el “planoâ€? de aquí. (sería gracioso tener un Iphone con pantallaza azul, photoshop me ayudará xD)

Para cargarle música a tu Iphone de cartón puedes ponerle un reproductor de mp3 pequeño y hacer un orificio para la salida de audio 😉 y tienes tu Icartón con música (puede ser un Ipod, aunque habría que cambiar las dimensiones del Iphone)

Fuentes: Mobilewhack, Cingular y Gizmodo

[tags]Iphone, Cingular, reservar iphone, Iphone barato[/tags]