Google Phone... suena a Fake Phone

Google Phone... suena a Fake Phone

por

 

A primera vista (segunda y tercera) me parece un Fake, pero debemos cumplir con informarlos de lo último, al parecer Google seguirá amenazando con conquistar le mundo, ahora podría estar preparando un móvil al estilo Iphone en un joint-venture con Samsung.

El móvil sería igualmente una gran pantalla táctil, sin teclado, incluiría GPS integrado, y no dispondría de memoria interna, todo sería descargado de internet (eso no me gustó mucho me suena lento, al menos no instantáneo, y poco seguro). Además incluiría dentro de la GUI accesos a Gtalk y Gmail.

Saliéndome un poco de las fuentes y llevándolos a la impresión y los deseos me parece dudoso que la foto esté desenfocada; por otra parte, la pantalla se ve más amplia, estilo panorámica a diferencia del Iphone que es 1.5:1. Y si existiera, sería genial que como otros móviles incluyese conectividad WiFi además de Cuatribanda y BT.

Repito esto parece Fake, pero nunca se sabe… quizás éste gadget es un Fake, pero probablemente Google si tenga planeado sacar un terminal, pero por el momento eso es incierto, ya estaremos en Tecnosquad informándolos apenas exista nueva información

Fuente: Engadget

 

[tags]Google, Google Phone, Iphone, Fake[/tags]