CHW

Fox emplaza judicialmente a Youtube

Quieren que revelen la identidad de un usuario

Primero que nada, aclaremos que Fox no está demandando a Youtube, sino que se valió de una subpoena para llamarlo a declarar ante una corte. Aunque no sé cómo traducir subpoena, la idea es que cuando logras que la corte ante la cual presentaste tu causa cite a declarar a una de las partes implicadas, lo obligas a revelar información que de otro modo ese interlocutor no revelaría, como es el caso de la información privada de los usuarios.

Sucede que el 16 de Enero Fox presentó su caso ante una corte de Carolina del Norte, reclamando por una cantidad indefinida de daños devenidos de la publicación en Youtube de un capítulo de la serie 24 que aún no salía al aire.

Hoy lograron que la corte emitiera una citación para que representantes de Youtube concurran a declarar y así revelen la información que tengan sobre el usuario «ECOtotal». Aunque la cuenta de esta persona fué baneada, y los videos eliminados, Fox quiere llegar más allá y hacer que «ECOtotal» pague hasta las últimas consecuencias.

Fuente: The Register

Tags

Lo Último


Te recomendamos