Fotos del Nokia E61i

por

Uno de los gadgets que más me gustan de Nokia (de hecho, los que más me gustan) son su línea E. Son smartphones similares a una Palm Treo, pero con un diseño algo más compacto y logrado, una pantalla de muy buena definición y aplicaciones integradas de primer nivel.

Para todos los fans de la línea, les traigo un par de fotos que posiblemente no se obtuvieron de la mejor forma (a.k.a. se-las-robó-un-insider) en la cual podemos notar principalmente dos cosas:

1. La apariencia es algo más industrial con respecto a su antecesor

2. Extrañamente, el insider sabe como ocupar una cámara y sacó la foto enfocada, lo que ya es extremadamente anormal y deberíamos temer por nuestras vidas.

En fin, entre lo poquísimo que se sabe de esta bella máquina se cuenta que podrían haber dos versiones, una 3G y la otra 2.5G (es decir, el estándar más común en Chile para redes GSM), y que cambiarían de tarjetas mini-SD a micro-SD, lo que es un paso adelante ya que las micro-SD están más estandarizadas que sus hermanas (algo) mayores y cuestan menos de conseguir… algo así como una oportunidad en 1.000.000 en vez del pesimista número de las mini-SD, una en 1.000.001.

Fuente: Engadget

[tags]Nokia, E61i, smartphone, Symbian, touchscreen[/tags]