CHW

Entrevista a Gigabyte United

Interesante información

Nuestros amigos de VR-Zone lograron obtener una entrevista con el nuevo Technical Marketing Manager de Gigabyte United, la alianza entre Asus y Gigabyte.

Les traduciré extractos de lo mas interesante.

¿Como sera el ratio de placas que UDs tendran entre Intel y AMD?

Durante este año tendremos un ratio de 20% para AMD y 80% Intel, ya que este año Intel mostrara cosas muy interesantes, se vienen con todo.

Hablando de los Capacitadores Sólidos, ¿de quien fue la idea?¿Todas las placas de ahora en adelante tendrán estos capacitadores?¿Cual es la diferencia en costo entre una placa normal y una de estas?

La idea fue de nuestro actual CEO [COLOR=black]Mr. Johnson Lin, [/COLOR]el era jefe de R&D hace un tiempo. No, solo algunas placas tendrán capacitadores sólidos aun produciremos placas sin estos para mercados que son muy sensibles a precio. La diferencia de costo entre una placa con capacitadores sólidos y una con capacitadores normales es de USD 7

¿Que hará Gigabyte para mantener el liderazgo e innovación?

Introduciremos mas placas con capacitadores sólidos y agregaremos placas 965 con soporte para FSB 1333

¿ Todas las placas 965 tendran FSB de 1333?

No solo la P965 de la revision 3.3 en adelante

¿ Cual sera la diferencia de precio en la nueva revision 3.3?

Ninguna ?

¿Que hicieron para poder tener soporte de FSB 1333 en chipset 965?

Por ahora solo el chipset 975 tiene soporte para FSB 1333, por lo que tuvimos que rehacer el circuito del chipset y agregar componentes, ya que desbloquearlo desde la BIOS no dio los resultados esperados.

¿Como va el desarrollo de sus placas con chipset Bearlake?

Muy bien, las ultimas novedades sobre estas placas las podrán ver en demostración en CEBIT 07.

Como pueden apreciar, Gigabyte United realmente esta a favor del desarrollo de soluciones para el entusiasta sin cobrar un ojo de la cara por los extras.

Fuente: VR-Zone

Tags

Lo Último


Te recomendamos