CHW

Corea invita a no usar Windows Vista

…al menos por ahora

En Corea del Sur trabajan muchísimo con ActiveX, (sí, el mismo código que nos trae tantos dolores de cabeza y que los Service Packs de Internet Explorer idolatran), de hecho, es pan de cada día en muchos de sus sitios web, sean de juegos, bancos, blogs jugosos como chilehardware, etc., de modo que si algo no les permitiera correr dichos controles, muchos sitios quedarían aislados del público coreano.

Es por este motivo que varios ministros del país asiático llaman a los usuarios a no cambiarse a Windows Vista por el momento, ya que muchos de esos sitios no son compatibles y, además, un popular software procesador de textos de factoría local llamado Hangul, dejaría de funcionar en parte en el último sistema operativo de Microsoft.

En otras noticias un conocido gigoló/transexual de la escena local, conocido en los foros tech chilenos como Yakko, ha sido sentenciado a castración perpetua por parte del 13o juzgado de garantía penal de Santiago. Bueno, no, pero había que colocar algo potente para una noticia débil, hay que darle al lado amarillista para hacerse los porotos.

Fuente: Slashdot

Tags

Lo Último


Te recomendamos