CHW

Concurso CHW-Supertalent

Esta noche terminan las votaciones para elegir la merjor carta al Viejo Pascuero, y como sabemos que nuestros radioescuchas aman los regalitos por sobre todas las cosas, queremos mantener los ánimos en alto y darle el vamos a otro concurso.

Pan y Circo

PUBLICIDAD

Todos saben que el pueblo necesita pan y circo. Nosotros siempre intentamos cumplir con más que lo mínimo así que nuestros asados ya no sólo incluyen el básico alimento, sino que ese pan actualmente se acompaña de longas, pollo crudo y bebestibles a destajo, todo lo cual ha redundado en que el índice de masa corporal promedio en CHW vaya al alza con escarpada tendencia. Pero bueno, veámoslo así: a lo mejor un día se hace una olimpiada de Sumo inter-sitios tech y en ese caso tenemos el equipo listo.

Hasta ahí con el Pan, pero falta el Circo, y desde que tengo memoria (digamos, unos 27 meses atrás) que hemos organizado periódicamente sorteos, concursos y sorpresas porque mal que mal a veces pienso que CHW es como un cumpleaños eterno en donde abunda el cotillón y los freebies. Es parte de nuestra esencia lúdica.

Así las cosas, ya que esta noche nuestro concurso navideño termina su votación, no podemos dejar que el jolgorio decaiga así que lanzaremos un nuevo concurso-sorteo-evento.

Los chicos Supertalentosos

Así como hay chicas superpoderosas (Bombón, Burbuja y Bellota) en CHW debiéramos tener a los chicos supertalentosos (Bar, Bodegón y Birra) pero en realidad eso no pasa de ser un chiste autorreferente para presentar el presente concurso.

Nuestros amigos de SuperTalent, de quienes hemos revisado unas muy overclockeras memorias DDR y el Super Talent Mega Screen 2GB Multimedia Player, confeccionan mensualmente un newsletter y desean tener una mayor base de público latinoamericano para él. Por supuesto, una manera muy difundida en el mundo es pagarle a un spammer unos 100 dólares por una base de 50.000 correos electrónicos y luego bombardearlos con spam… pero la verdad eso es una falta de respeto por los usuarios así que Supertalent quiere hacerlo por las buenas y como caballeros.

La cosa es como sigue, vamos a poner una encuesta en el thread de comentarios de esta noticia. En esa encuesta haremos una pregunta sencilla acerca de Supertalent como marca. Lean lo siguiente con mucha atención:

Todos los que contesten esa encuesta entran al concurso, pero a cambio acceden a

recibir en el correo que tienen registrado en el foro el newsletter de Enero de Supertalent.

En ese mismo mail viene el link para des-suscribirse así que pueden hacer de ese correo el primero y el último. Si aceptan una sugerencia personal, yo estoy suscrito a varios de esos newsletters. Muchas de las noticias breves que Metro o yo publicamos con primicias de productos sin lanzar nos llegan en esos newsletters de los fabricantes… no sé, tómenlo como comentario al margen.

Mucho bla bla, hablemos de los premios

Muy bien, la encuesta dura dos semanas. Los que voten en ella de aquí hasta el 17 de Enero entran a la tómbola, pero recuerden, por el hecho de votar autorizan a SuperTalent a mandarles el newsletter de Enero. SuperTalent garantiza que nadie tendrá acceso a esas direcciones de correo, y a des-suscribir a los que no quieran saber más de ellos.

De los que entren a la tómbola se seleccionará a dos ganadores, uno de los cuales ganará un Super Talent Mega Screen 2GB Multimedia Player

Mientras que el otro ganará un Pendrive de 1GB cuya principal gracia es que soporta la característica ReadyBoost de Windows Vista, mediante la cual se puede utilizar como memoria RAM complementaria a la del sistema.

Pueden participar todos los que puedan votar en la encuesta… osea todos los usuarios registrados. A diferencia de lo que ocurrió con el concurso de Navidad, en esta ocasión los premios serán enviados (con envío prepagado) directamente de SuperTalent hasta el país del ganador, por lo cual nos da lo mismo si votas desde Dacca o Dar es Salaam.

Comentar este artículo (aquí está también la encuesta)

Tags

Lo Último