CHW

Canal Noticias para Wii vé la luz

¡Wiiii, otro canal activado!

PUBLICIDAD

Si comprabas las primeras Wii que aparecieron acá en Chilito en diciembre (o las primerísimas a fines de noviembre), te habrás llevado un sabor algo amargo al descubrir que dos de los canales (programas) en el menu principal venían desactivados y su funcionamiento era difícil de pronosticar.

¡No temais más, mis queridos contertulios! Al día de hoy, todos los canales que venían de forma estándar con la Wii están funcionando (eso incluye al recién hoy aparecido Canal Noticias, para las consolas Americanas), y, además, tenemos la versión previa del canal de Internet.

Presentación.

Vista Tema: Autoexplicativa

Vista Noticia: Puedes ver la noticia junto con un globo representando al planeta y el lugar donde aconteció la misma, de modo que puedes buscar rápidamente noticias del mismo lugar o de otros lugares. El globo se puede girar, acercar y rotar, como en Google Earth.

También puedes ajustar el texto de la misma dejando las letras más grandes o más pequeñas (con una genial animación cuando las letras se acomodan).

Vista Globo: Alejar, acercar, rotar, mover y girar son las posibilidades del globo. Te avisa si ya leíste la noticia o está fresca.

Lo malo? No hay (hasta el momento) ninguna noticia en el ambito nacional (aparte de cosas deportivas) y parece que la actualización para países latinoamericanos es algo lenta. Bueno, los perdono si recién están iniciando el servicio y si ponen un enlace al RSS de CHW para las noticias tech :uy

Fuente: Mensaje de Nintendo América en mi consola :zippysconf

Tags

Lo Último