CHW

Apple TV: ¿Nada nuevo bajo el sol?

Enchufa tu notebook mejor

El Apple TV, el HTPC de bajas calorías de Apple no es nada muy impresionante. Un computador mas con especificaciones de hace tres años, un procesador Pentium-M de 1GHz, una GeForce 7400Go, salida HDMI y un disco duro de 40Gb, al menos para mi no es ninguna novedad.

El gran valor de ese aparato radica en las futuras versiones de iTunes y Quicktime. Sin embargo es muy posible que estas también se encuentren disponibles para PC o MacOS X – que actualmente puede ser instalado en un “PC Compatible”.

Sin embargo lo mas patético de este nuevo aparato es el hecho de que ni siquiera se da el lujo de ser un aparato pasivo, es decir sin ventiladores.

Por lo tanto solo queda preguntarse, ¿cual es el real punto a favor de AppleTV? El precio. Sin embargo con la potencia de los computadores actuales, que pueden ejecutar las tareas del aparato de Apple y mucho mas, ¿porque comprar un aparato exclusivo para esto? ¿Un notebook es más poderoso y portátil que el AppleTV, en realidad necesitamos un computador más en nuestras casas?

Fuente: Macrumors

Tags

Lo Último


Te recomendamos