Análisis Vizo SHE-205 y Silverstone MS02

por

En esta tarde veraniega en la cual el calor casi no deja pensar con claridad, los abnegados reporteros y reviewers de CHW siguen trabajando para rellena…. digo, para generar contenido de calidad.

Hoy les traemos un entretenido review en donde dos Enclosures para discos de 2.5″ son puestos frente a frente.

Malditas cajitas rectangulares

Como dice la canción, uno a veces se siente tentado a pensar que todos los enclosures son más o menos lo mismo, una maldita cajita rectangular que adentro lleva un HDD. Dicho así parece muy simple, pero un examen más cuidadoso revela que hay grandes diferencias de tamaño, aspecto, calidad de las terminaciones, y sobretodo gran diferencia en cuanto a las funciones adicionales que distan mucho de ser estándar.

En el review de hoy nuestro Storage Consultant Unreal4U, también conocido como The Flying Dutchman, puso frente a frente en un meticuloso análisis a dos enclosures para discos de 2.5″, uno de marca Vizo y otro proveniente de Silverstone. ¿Qué ocurrió ahí? Eso lo tendrán que averiguar por uds. mismos y les garantizo que se entretendrán aprendiendo… o aprenderán entreteniéndose, vaya a saber uno.

Vizo SHE-205 y Silverstone MS02: Casitas para discos de 2.5″

De paso, los dejamos invitados a leer nuestros otros reviews, un material tan profundo que aunque no lo entiendas te hará más culto.

Comente este Artículo