CHW

AMD: Asymetric Physics Rendering

Procesamiento asimetrico de fisicas

Nuevamente el CHW lethal squad, les trae noticias exclusivas, tenemos en nuestro poder, nuevos documentos de AMD que explican como funcionaria el Procesamiento de fisicas.

Traducción:

Procesamiento de Físicas Asimétricas: Requerimientos de Hardware

La tecnología de Procesamiento de Físicas Asimétricas es una nueva característica de ATI Crossfire que redirecciona el nuevo ambiente de juegos donde las GPU’s son responsables de manejar un rango más amplio de tareas de proceso, más allá de solo renderear 3D. Procesamiento asimétrico se refiere al uso de 2 a más GPU’s en un sólo sistema, cada uno con diferente rendimiento y conjuntos de características, para simultáneamente ejecutar tareas múltiples. Estas tareas pueden ser parte de la misma aplicación, como el rendereado y las tareas de procesamiento de físicas de un juego 3D, pero son independientes en el sentido que no se necesita conexión directa entre ellas.

Soporte de procesamiento asimétrico provee una ruta de actualización más simple y flexible para sistemas multi-GPU. Por ejemplo, permite la posibilidad de combinar una tarjeta de gama alta con una de gama baja y todavía realzar el beneficio demandado. También significa que cuando se actualiza de un sistema antiguo a uno más nuevo puede ser posible usar las dos tarjetas juntas en vez de tener que vender o descartar la tarjeta más vieja. Ésta tarjeta adicional será usada para el procesamiento de las físicas en paralelo con el rendereo de las gráficas, resultando una experiencia de juego mejorada.

Luego de la explicacion en el documento sale que RD580, RD600 y RD790 son compatibles con estos metodos de Rendereo de fisicas

Tags

Lo Último


Te recomendamos