CHW

Alianza entre Yahoo! y Motorola

Internet móvil Yahoo! go 2.0

Los usuarios de Yahoo! ingresan a una nueva era en servicios de Internet móvil con Yahoo! Go para teléfonos móviles 2.0
[FONT=Verdana]Disponible para más de 70 dispositivos móviles distintos, a través de los principales operadores de telefonía móvil alrededor del mundo a partir del
primer semestre de 2007.

Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO) lanzó hoy la versión beta de Yahoo! Go para teléfonos móviles 2.0, en el 2007 International Consumer Electronics Show (CES) en las Vegas. Yahoo! Go 2.0 es una nueva y vanguardista aplicación que redefine la experiencia de Internet móvil de los usuarios, a través de un diseño único del producto, la capacidad de personalizarlo con contenidos de toda Internet y reinventando las búsquedas móviles. Con este lanzamiento Yahoo! extiende su liderazgo en Internet móvil.

El Yahoo! Go 2.0 beta () está disponible hoy para que los clientes lo descarguen en los nuevos equipos MOTORAZR maxx V6 y MOTORAZR V3xx de Motorola, como parte de la alianza continua entre las dos empresas para brindar una experiencia Yahoo! optimizada en los teléfonos más cool delmundo. A partir del primer semestre de 2007, Yahoo! Go 2.0 estará cargado previamente en nuevos dispositivos móviles de Motorola que ya han sido seleccionados. Los clientes también podrán descargar el Yahoo! Go 2.0 en más de 70 dispositivos móviles distintos de los principales fabricantes de todo el mundo, y utilizarlo en la mayoría de las redes inalámbricas.

Fuente: Yahoo Newsletter
[/FONT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos