Wii se agota en Europa sin cubrir todas las reservas

por

Nintendo confirmó que esperaba que su Wii se agotase el primer día. Y tanto, porque debido al stock puesto a la venta esta semana en el viejo continente, ni siquiera se han podido entregar todas las consolas reservadas (algunas desde septiembre), dejando a algunos usuarios con un palmo de narices.

No en vano más de 1.200 Wiis estaban a la venta en eBay a las pocas horas del lanzamiento británico, con precios que llegaban a los 740 € (500.000 pesos). A algunos de los clientes con reservas efectuadas se les está informando que podrían no recibirla hasta después de Navidad, lo que algunos consideran totalmente inaceptable pues la querían como regalo de Reyes y no van a acampar a la puerta de una tienda durante días.

Varias cadenas importantes, como Woolworths, han confirmado que tienen problemas de stock con Nintendo respecto de las previsiones iniciales. Una situación que se traslada a distintos países europeos, como España. Finalmente, la Next-Gen tiene un denominador común: no hay suficiente stock en los lanzamientos para satisfacer nuestra demanda.

Más usuarios frustrados sin Wii en BBC.