CHW

Votaciones Concurso Navidad

Con algo de demora, pero siempre justificada, entramos en la etapa de votaciones para el Concurso de Navidad de ChileHardware. Aca podras ver si clasificaste, sin embargo si no clasificaste no pierdas la esperanza, ya que puedes ganar un kit de placa madre + procesador + memorias solo con votar.

Esta es una de esas ironías de la vida en la que las cosas salen mal porque son exitosas. Para el Concurso de Navidad de ChileHardware recibimos tantas y tantas cartas al Viejo Pascuero/Santa Claus/San Nicolás que los duendes demoramos mucho mas de lo previsto en clasificarlas. Sin embargo esto no es todo, fue tanta la recepción de envíos, que no solo nos demoramos en clasificar las cartas y eliminar las obscenas, sino que a su vez nos es imposible comenzar una votación con tal cantidad de cartas.

Muchas cartas están realmente excelentes y especialmente emotivas, sin embargo junto al resto de los duendes trabajamos por horas y finalmente llegamos a 10 clasificados. Podrás leer las cartas en este subforo especialmente habilitado para esto y luego podrás votar en la pagina de votación. Recuerda que el ganador se llevara un kit consistente en una placa madre ECS KA3MVP, un procesador AMD Athlon64 3800+ y unas memorias Kingston HyperX 2x512MB DDR2 PC6400. Por su parte entre los votantes habrá un sorteo para que el ganador se lleve una placa madre ECS RS485M-M, un procesador AMD Sempron64 3400+ y un kit de memorias Kingston Value RAM 2x512MB DDR2.

Auspician

Comente este artículo

Tags

Lo Último


Te recomendamos