Sony Ericsson presenta nuevo concepto de celular

Sony Ericsson presenta nuevo concepto de celular

por

Después del tremendo éxito que ha tenido la serie Chocolate de LG en el mercado de los teléfonos móviles no sorprende que día a día los celulares “de diseñador” estén siendo cada vez más tomados en cuenta por las grandes industrias del rubro, esto combinado con las nuevas tecnologías de miniaturización de componentes hacen que modelos que hasta hace un par de años se consideraban imposibles empiecen a pulular en el mercado.

Uno de estos conceptos futuristas ha sido presentado por Sony Ericsson para su serie CyberShot recientemente, y se podría decir que tiene un aura de tecnosezualidad simplemente increíble. Con el tamaño de una tarjeta de crédito y con un grosor extremadamente delgado, este celular del tipo “slider” contaría con una cámara de 3,2 Megapixeles y una pantalla touchscreen OLED que reemplazaría los botones tradicionales.

Obviamente no es trabajo de los diseñadores solucionar todos los desafíos tecnológicos que presentan estos modelos, pero si en algún momento se produce se estima que sería dentro de los siguientes dos años.

 

Fuente: Mobile Mentalism

[TAGS]celular, Sony, CyberShot[/TAGS]