fayerwayer

Sony cree que podrá llegar a los 2 millones de PS3 distribuidas antes de 2007

Les contabamos que Sony ya habia solucionado los problemas de fabricación de su consola más reciente, PlayStation 3, en el día de hoy, el gigante nipón ha asegurado que sus previsiones vuelven a ser las de lanzar 2 millones de unidades de PS3 antes de que termine el año (aunque lejos de los 4 millones que habían prometido durante el pasado E3).

PUBLICIDAD

Según ha comentado el presidente de Sony, Ryoji Chubachi, en una conferencia en Tokyo, “Es cierto que nos llevó bastante tiempo empezar a producir en masa PlayStation 3” pero, añadió, “la disponibilidad del diodo del láser azul ya no será un cuello de botella (para la producción)“.

El señor Chubachi ha asegurado también que con la situación actual siguen con sus planes anunciados el pasado mes de septiembre, que son los de llegar a los 6 millones de unidades distribuidas antes del fin del presente año fiscal (en marzo de 2007). El presidente de Sony acabó asegurando que “con el lanzamiento PS3, toda la industria de los videojuegos se ampliará. Su importancia dentro de Sony es más grande que nunca“.

Fuente: GamesIndustry.biz

Tags

Lo Último