CHW

Review Sondigo Inferno 7.1

Con ocasión del análisis que hoy les presentamos hicimos dos apuestas que nunca habíamos hecho. Primero, afrontar el desafío de probar una tarjeta de sonido -un campo en el que nunca nos habíamos metido- y, segundo, encomendarle esta misión a un miembro del equipo que nunca se había desempeñado como reviewer.

¿El resultado? Excelente, ¿o acaso esperabas otra cosa de CHW?

Siempre hay una primera vez

Tal como dice el enunciado, siempre hay una primera vez, pero otros dicen que no hay primera sin segunda y, finalmente, es de conocimiento público que donde caben dos caben tres, luego todo elemento y/o evento existe u ocurre al menos tres veces.

Esa era una teoría que yo tenía en una época en que jugaba a mezclar proverbios para encontrar las revelaciones de la sabiduría definitiva. Como podrán comprobar, nunca alcancé esa revelación y el tiempo que perdí buscándola me costó muchos ramos reprobados… pero al menos acumulé historias tontas que contar.

La cosa es que siempre hay una primera vez, y para nosotros el review de la Sondigo Inferno es la primera vez que CHW prueba una tarjeta de sonido, de la misma manera que para Ranamaldita fué la primera vez que le tocó hacer un review. Afortunadamente tuvimos buen ojo y depositamos nuestra confianza en la persona correcta, porque el resultado de su empeño fué muy satisfactorio. ¿Qué viene de muy cerca la recomendación? Es posible, pero ahora le toca a ud. querido lector, ser el juez:

Sondigo Inferno: No sólo de Creative vive el hombre

Claro que aparte de tarjetas de sonido hemos revisado de todo, y el menú tiene VGAs, Fuentes de Poder, Gabinetes y CPUs a granel.

Comenta este artículo

Tags

Lo Último


Te recomendamos