fayerwayer

Resultado Concurso “Xbox 360”

4055 personas contestaron la encuesta y están concursando por un Xbox 360 Core System, gentilmente donado por Microsoft Chile. 88.61% son Hombres, 10.28% Mujeres, y 1.11% no sabe. 91.82% son de Chile y el resto no pierde nada por haber tratado. Pero sólo el 0.025% (1) va a ser el (la) feliz ganador(a) del Xbox 360.

A las 13:30 horas de hoy (Lunes 11 de Diciembre) vamos a publicar aquí el Nombre, Apellido, y Ciudad del Ganador y los 3 Finalistas. También le vamos a enviar un email, pero si no acusa recibo de haber ganado el premio antes de las 13:30 horas del Martes 12 de Diciembre (24 horas desde el momento de publicación), empieza a correr la lista tal como especifican las bases. Eso si, al momento de publicar vamos a verificar que los concursantes hayan respetado las reglas, y si no es así, quedará descalificado y corre la lista. Tal como especifican las bases, si ninguno de los cuatro cobra el premio, se repite el proceso de sorteo entre el resto de los concursantes. Adicionalmente, el premio solo sera entregado/enviado previa verificación de la identidad del ganador. Pero estoy repitiendo lo que sale en las bases, así que si quieres revisar los detalles técnicos del sorteo te recomiendo revisar las Bases del Concurso.

A las 13:00 horas del 11 de Diciembre voy a apretar el botón (con el video en “REC”), que generará los números al azar. Antes de las 13:30 horas del mismo Lunes, previa verificación de que los seleccionados hayan cumplido las reglas, aparecerán aqui publicados los resultados.

Resultados Sorteo:

  1. Ganador: #1252 — David Ayala — Rancagua
  2. Primer Finalista: #3161 — Andrés Quezada — Santiago
  3. Segundo Finalista: #0040 — Cristián Gary — Antofagasta
  4. Tercer Finalista: #3202 — Felipe Francisco Rozas Castro — Santiago

Verificamos que ninguno de los seleccionados haya hecho trampa concursando más de una vez. En todo los casos nunca se repitió el IP, Nombre, Apellido ni Email de los seleccionados. En el caso del ganador, David Ayala, si había otro concursante con su mismo Nombre, Apellido e IP, pero con un email y edad diferentes (lo que es válido de acuerdo a las bases), lo que nos hace creer que es su padre el otro concursante. Eso si, antes de entregar del premio, vamos a confirmar que efectivamente exista otro David Ayala de entre 55 a 59 años, para asegurarnos que no sea el mismo concursante.

David Ayala, debes acusar recibo del premio antes de las 13:30 horas de mañana para poder llevártelo. Si no responde antes de mañana Martes 12 de Diciembre a las 13:30 horas, le tocaría a Andrés Quezada. Si alguien conoce a David, avísenle rápido.

Gracias a todos por participar en el concurso, por responder la encuesta, por leer FayerWayer, ¡y felicitaciones al ganador!

Video del Concurso

Link: Video del Concurso “Xbox 360” (MPEG-4, 35 MB)

Ahí tienen el video que es la evidencia de como se realizó el concurso. Es tan emocionante como ver a un contador haciendo el balance anual de una tienda de alfileres al detalle, pero quizás más de alguno quiere verlo. El atraso de todo el concurso se debió que a último minuto, nuestra aplicación favorita para capturar el video de pantalla, Snapz Pro, decidió dejar de funcionar (lo probamos todo, pero no sabemos que fue lo que le pasó, simplemente se rindió). Por lo que tuvimos que bajar y probar rápidamente varias alternativas, siendo Screenography la que funcióno para hacer este video (aunque tuvimos que pagar los US$39.95 para que no saliera la palabra DEMO gigante).

Tags

Lo Último


Te recomendamos