Recibidor GPS para tu PSP

Recibidor GPS para tu PSP

por

Esta semana Sony lanzó el recibidor GPS para su consola móvil, la PlayStation Portable. Supuestamente sólo estará disponible en Japón, lo que no evitaría que sea importada desde otras partes del mundo pues al parecer hay varios interesados en esta oferta, pero aún no se sabe como funcionaría fuera del país asiático.

Hasta el momento la interacción con el dispositivo GPS está integrada en los siguientes títulos: Minna no Golf-jou, Metal Gear Solid: Portable Ops, Planetarium Creator Ohira Takayuki Kanshuu: Home Start Portable además del software de navegación (Navigation Soft).

A continuación presentamos cómo se incorpora el sistema GPS con algunos de las aplicaciones anteriores.

Metal Gear Solid: Portable Ops: Usaría el GPS para buscar y coleccionar nuevos personajes que pueden ser reclutados como soldados.

Planetarium Creator Ohira Takayuki Kanshuu: Home Star Portable: Con la información de tu posición global te puede decir que estrellas deberías ser capaz de ver desde donde estás.

Navigation Soft: Este software de navegación tradicional tiene archivadas todas las carreteras de Japón y es capaz de buscar rutas para llegar a un destino dado además de localizar tiendas o lugares de servicio cercanos, su base de datos puede actualizarse usando las capacidades de red de la PSP.

Fuente: hiptechblog