Overaddiction.NET

Overaddiction.NET

por

Nuestros vecinos se pegaron el salto

Nuestro sitio amigui OA está más grande, ahora están funcionando sobre un dominio punto NET y pusieron la doble D para cumplir ortográficamente con el inglés castizo.

Los cambios no terminan ahí, pues el nuevo sitio se aloja en el mismo housing en donde vuela CHW y en una máquina propia, por lo que en adelante Overaddiction no sólo andará más rápido sino también mas seguro.

Además de lo anterior, Overaddiction ha cambiado su sistema de administración de noticias y ahora la portada corre sobre el liviano y amigable motor WordPress, pero de todos modos su foro sigue corriendo sobre Invision por lo que los que le tenían cariño a ese foro no tendrán que renunciar a él.

Esperamos que en su nueva existencia, y con una línea editorial centrada en Overclock, Modding, Reviews y Consolas, y con el apoyo de Sistemax, nuestros vecinos puedan crecer, desarrollarse, convertirse en el sitio más visitado del mundo y obligarnos a cerrar por falta de público. Bueno, a lo mejor no tanto, pero sí les deseamos puro éxito.

Para intrusear su nueva cara, diríjanse a: Overaddiction.NET