Nuevo analisis: A-Data Solar Disk SR1

Nuevo analisis: A-Data Solar Disk SR1

por

Hoy tenemos un artículo muy interesante sobre un artículo muy interesante (presentado por el departamento de redundancia de departamento). Esta vez probamos un dispositivo de almacenamiento USB que se alimenta mediante energía solar. ¿Como es eso? Léelo y veras. ¡Que se haga la luz!

En la industria de los componentes, periféricos y accesorios para computadores, la innovación manda. Esto se cumple en todo tipo de rubros, memorias, procesadores, refrigeración, redes y un sin fin de productos que de una loca idea logran ser algo practico y entretenido.

Hoy veremos un producto bastante peculiar, se trata de un flashdrive, también conocido como pendrive, que incluye una pantalla de cristal líquido para monitorear el espacio libre del mismo. Sin embargo esto no seria mayor novedad si no fuera porque esta pantalla de LCD se alimenta con energía solar. Así es, a medida que este artefacto recibe la luz del sol, carga sus baterías y permite que lo continúes monitoreando por hasta el infinito, o más bien hasta 5 millones de años mas, que se estima el sol llegara su fin.

A-Data Solar Disk SR1 512MB: Explorando el Valor Agregado

Y si quedaste con ganas de más, no dudes en darle una visita a nuestra sección de reviews.

Comente este artículo