fayerwayer

Nintendo habla del problema de las correas rotas del mando de Wii

Parece que el problema de las correas rotas de seguridad para los Wiimotes que se estrellan en los televisores es más grave de lo que parecía en un primer momento.

Buena muestra de su importancia es que los dos máximos responsables del gigante nipón, Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata, han realizado hace escasas horas una rueda de prensa en Japón en la que han afirmado que están investigando las razones de que estas correas se rompan y causen estos problemas a los usuarios.

Según comentó Iwata, antes del lanzamiento de la consola se realizaron numerosas pruebas en este aspecto, dando siempre resultados satisfactorios, pero, según él, “la gente se emociona incluso más de lo que podríamos esperar“.

Miyamoto añadió que “para jugar mejor no es necesario estar muy emocionado, sino que se debe entender el control“, por lo que intentarán también realizar distintas medidas para que la gente se lo tome con más calma. Veremos como Nintendo acaba solucionando estos problemas, así que ya saben, si tienen una Wii cuidado con emocionarse demasiado XD.

Fuente: GamesIndustry.biz

Tags

Lo Último


Te recomendamos