Los 5 lapices que te daran la ultima experiencia virtual geek

Los 5 lapices que te daran la ultima experiencia virtual geek

por

NEC ha estado trabajando en un concepto muy innovador de accesorios de red personal denominado P-ISM, tanto así que requeriré explicar la idea desde cero.

El “kit” consistiría básicamente de cinco lápices que tienen funciones únicas individuales, y no me refiero a que escriben en distintos colores sino a algo mucho más complejo, uno de ellos actúa como un celular con la capacidad de recibir información mediante reconocimiento de lo que se escribe al usarlo, el segundo es un escáner basado en una cámara, el tercero es capaz de proyectar un teclado virtual QWERTY (como se puede ver en la foto) totalmente funcional, el cuarto puede actuar como un proyector y el último funciona como una “tarjeta de identificación” personal y billetera electrónica.

Todos ellos estarían enlazados entre sí simultáneamente mediante señales inalámbricas de corto alcance y conectados a Internet mediante el lápiz-celular. Realmente no hay información acerca de que tan cerca estemos de ver este original concepto en el mundo real, pero de que es una idea muy tecnosezual y atrevida nadie puede negarlo y en algún punto hay que empezar.

Fuente: SlashGear