CHW

ATi Radeon X1300Pro v/s Diamond X1300 512MB

Hoy tenemos un artículo muy interesante, dos tarjetas de video económicas, con dos diferencias entre ellas, frecuencias y cantidad de memoria RAM abordo. La primera, una Radeon X1300Pro porta 256MB de RAM, la segunda una Radeon X1300 a secas incluye el doble, la friolera de 512MB de RAM. Acá veremos si el doble de memoria hace diferencia en una tarjeta de gama baja, una vez mas.

En el mundo de las tarjetas graficas, corre un mito que nubla a los usuarios más novatos y es que la cantidad de memoria para guardar texturas en una tarjeta de video es el único indicio de la calidad y potencia de esta. Esto puede llegar a ser cierto en algunos casos, generalmente en tarjetas graficas tope de línea. Sin embargo hoy no nos encontramos en esta posición, sino que en una completamente distinta. En el siguiente artículo podrán ver si realmente vale la pena una tarjeta de gama baja como lo es la Radeon X1300 con una cantidad de memoria RAM bastante exagerada: 512MB.

Radeon X1300 512MB vs X1300Pro: ¿Más memoria o más clocks?

Si creías que este es el único mito que hemos derrumbado, te recomiendo que des una vuelta por nuestra sección de reviews, una base de datos de verdades sobre los distintos productos que deambulan nuestro mercado.

Comente este artículo

Tags

Lo Último


Te recomendamos