Asus P535, celular recargado

Asus P535, celular recargado

por

Sony Ericsson, Motorola, Nokia… peleando por ofrecer los mejores celulares, que ya a estar alturas parecen Micro PCs. Pero siempre con las mismas características. Bluetooth, reproductor MP3, cámara digital de 2.0mpx+, etc.

Pero una compañia más pequeña en el rubro (pero aún así grande en lo que a hardware se refiere) lanzó este telefonazo basado en Windows Mobile. El Asus Mobile P535 tiene un procesador Intel Xscale de 520Mhz y 256MB de RAM flash integrada (ampliable via slot miniSD). Y bueno, cámara de 2mpx, GPRS, bluetooth, reproductor MP3, GPS con traceo de ruta en mapa, etc.

¿La gracia? Este telefonito tiene WiFi (802.11b/g) y soporte para Skype. O sea, si te encuentras en un hotspot WiFi gratis, tienes telefonía gratis. Si se preguntan porque este teléfono solo esta disponible en Hong Kong y no en Chile, ahí tienen la razón. ¿O creen que las compañias de telefonía celular les venderían un equipo con el que pueden hablar gratis o a un precio muy bajo? HKD$4900, US$640 ó Ch$340.000 se paga por esta maravilla.

Link: Asus P535