CHW

Analisis: Super Talent Mega Screen Player

Nueva semana, nuevo review. Hoy verán las impresiones de un aparato bastante interesante, un reproductor multimedia muy pequeño y de precio bastante módico. Si estas aun no tienes un dispositivo para escuchar música, te recomiendo que leas este articulo para que veas si este en particular te convence.

Desde hace ya bastante tiempo hemos estado acostumbrados a que la música nos siga por todas partes. Esta función es la que cumplen las radios de los autos, en el pasado los reproductores portátiles de cassette (Walkman), más tarde los reproductores del mismo tipo de Compact Disc (Discman), más cercano a nuestros días los reproductores de Mp3 y ya al día de hoy son los PMP, reproductores portátiles multimedia.

El Super Talent Mega Screen Player entra en la última categoría, y si bien podríamos pensar con solo escuchar el nombre que es un aparato de grandes dimensiones, es completamente al revés; este PMP es muy liviano y portátil y esa es su principal característica.

Super Talent MEGA Screen Player: Entretención de Bolsillo

Si este producto en particular no te interesa, te recomiendo que le pegues una revisada a nuestra sección de reviews, que cada día esta mas grande. Si ya los leíste todos mas de una vez, pues puedes ir a ver el nuevo header de TecnoSquad.com y de pasada revisar las noticias que el grupo de editores tiene para ti.

Comente este artículo

Tags

Lo Último


Te recomendamos