Analisis: Nintendo Wii

por

Hace algunas semanas se cerró el ciclo de actualización de Sony, Nintendo y Microsoft con el lanzamiento de sus consolas de última generación. En el siguiente articulo podrán ver de cerca a Wii, el centro de videojuegos de Nintendo y su inusual enfoque a este pasatiempo.

En los tiempos que corren, computación, electrónica de consumo y/o videojuegos, son prácticamente sinónimos. Las consolas tienen tanto de electrónica de consumo como de computadores y los personajes involucrados en los proyectos de hardware para computadores también ponen sus fichas en el creciente mercado de las consolas de videojuegos. Es por esto que hoy veremos un análisis al producto de última generación de Nintendo, la famosa y esperada Wii.

Pero esto no es todo, si bien hoy podrán ver nuestras impresiones sobre Wii, ya estamos preparando un artículo del mismo tipo para Xbox 360 y esperamos que si todo sale bien, en el futuro a corto plazo puedan ver algo similar con la PlayStation 3. Porque las consolas también son computadores, los dejamos con:

Nintendo Wii: Reinventando el mundo consolero

Y como es tradición, si quedas con ganas de mas, puedes seguir con nuestros otros reviews

Comente este artículo