Adobe Photoshop CS3 beta disponible

Adobe Photoshop CS3 beta disponible

por

Desde que aparecieron los Mac con procesador Intel, uno de los mayores dolores de cabeza ha sido la ausencia de binarios universales para los productos Adobe. Usar Photoshop o Illustrator bajo Rosetta con menos de 1GB de RAM es una hazaña, por lo menos para quienes hacen uso extensivo de estos programas.

A casi 1 año de la aparición de los Mac Intel se vislumbra la luz al final del túnel, sale Photoshop CS3 beta con binarios universales para Mac, y en versión para Windows también. Así que para aquellos que no pueden esperar hasta el primer trimestre del próximo año, esta disponible ya para descarga para aquellos usuarios que tengan un número de serie de Adobe Photoshop CS2, Adobe Creative Suite® 2, Adobe Creative Suite Production Studio, Adobe Design Bundle, Adobe Web Bundle o Adobe Video Bundle. Si no tienes número serial, funcionará por 2 días en modo trial.

Pueden ver algunas de las nuevas características e integración con Adobe Bridge, o si lo prefieren, un videocast de Photoshop CS3 beta.

Link: Adobe Labs – Photoshop CS3 (via MacRumors)