UTube demanda a Youtube

por

Las visitas no siempre son algo bueno

Tal como lo expuse en el artículo “La semana no empezó bien para YouTube “, lo malo de ser rico es que te vuelves “digno de estrujar”, y la noticia de hoy es sólo una señal más de que esto es la puritica y santa verdad.

Sucede que una empresa dedicada a fabricar maquinaria para la producción de cañerías, de nombre UTube, está demandando a Youtube porque, por culpa de la similitud de nombres, muchos usuarios se confunden y entran al sitio de esta pequeña empresa, el cual es incapaz de sostener esa cantidad de tráfico y pasa caído, con la consiguiente pérdida de potenciales ventas que esto acarrea.

Ralph Girkins, dueño de UTube, dijo que el tráfico aumentó de 1500 visitas mensuales a 2 millones, con lo cual su servidor pasa caído pero, además (y esto lo molesta muchísimo), recibe a diario correos de amenazas por tener material pirata o incluso pornografía infantil.

Aunque la demanda no especifica ninguna petición, la idea sería que Youtube cambiara de nombre (si, claro) o que financiara un cambio de imagen y nombre para UTube. El abogado que representa a la pequeña empresa dijo que era una demanda de alcances multimillonarios… porque Youtube tiene plata y hay que estrujarlos. :juntafrio

Fuente:
The Register
Sansosu’s Blog