CHW

Sorteo Pendrives Corsair

Si votaste ya estás participando

PUBLICIDAD

Tal como les contamos en el artículo Ganadores del Concurso Corsair, los que votaron en las encuestas finales del concurso pueden ganar un Pendrive de 2GB.

El sistema que hemos ideado funciona con un programa corriendo sobre php que cada vez que es ejecutado suma 1 al contador (bastante obvio por demás). Si el contador es menor que la cantidad que hemos fijado (5000) simulará un sorteo y mostrará quienes hubiesen ganado. Sin embargo, al alcanzar 5000, el sorteo será el definitivo y de ahí en adelante todos verán a los ganadores definitivos.

El programa es simple y transparente, y para los que quieran, vamos a adjuntar el código fuente… no es de lo más eficiente porque no sé programar en php y lo siguiente es casi puro copiar y pegar retazos de otros programas del sitio.

Con lo cual no me queda más que invitarlos a visitar url del programa-sorteador

[/SIZE]Una última cosa: algunos miembros del staff también están en el cuadro del sorteo, y yo estoy entre ellos. Si salgo sorteado voy a declinar el premio y extenderemos la competencia, pero si otro Staff quiere conservar su premio, es completamente cosa suya.

Atte, Amenadiel, Press VP.

Tags

Lo Último