Ciencia

“Si no creen en Jesús, se irán al infierno”

Un profesor de una escuela pública en New Jersey fue grabado diciéndole eso mismo a sus alumnos. Que si no le rezaban al «tatita Dios» si iban a freír en los confines del infierno junto al Diablo con su cola roja y el infaltable tenedor. Resultó que este señor, David Paszkiewicz, era un pastor de la iglesia bautista que usaba las horas de sus clases de historia para traer a colación su fundamentalismo bíblico.

El tipo negó y negó haberlo dicho, hasta que salió a la luz pública la evidencia de su «evangelización» (un MP3). Ahí podrán enterarse de las interesantes teorías del señor Paszkiewicz, como que ni la evolución de Darwin ni el Big Bang tienen sustento científico, o mi favorita, que Noé subió a los dinosaurios a su arca.

Tal cual.

Ahora los alumnos y sus padres están pidiéndole al colegio que se aclaren las «acotaciones anti científicas» del profesor, y que creen un sistema de control de calidad para que estas cabezas de pescado no vuelvan a repetirse en las aulas. Lo más curioso es que el «profesor» todavía no ha pedido las disculpas del caso.

Link: Public school teacher tells class: ‘You belong in hell’ (Vía Slashdot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos