CHW

Rydermark promete destronar a Futuremark

3DMark no representa nada, dicen.

Luego de que su sacarina RyderSweet destronara a Naturalist, el señor Ryder quiere hacer un benchmark que saque a los 3DMarks de Futuremark del podio. Bueno, lo de la sacarina me lo acabo de inventar y no hay un “señor Ryder” sino una empresa británica llamada Candella Software.

Dijeron que están prontos a sacar Rydermark, un test que requiere un PC medio/alto para correr, pues su naturaleza multihilo exige de partida un CPU dual core, y las pruebas con filtros gráficos, una tarjeta DX 9.0c con 512Mb de memoria. :omg

Las pruebas incluirían iluminación HDR con Antialiasing, soft shadows, parallax occlusion mapping, soft shadows, soft particles, full scene motion blur, y muchas otras cosas que no quise copiar porque no sabría explicar qué son.

A diferencia de los 3DMark, dicen en Candella, Rydermark no usa juegos virtuales que intentan recrear la experiencia de juegos reales, no señor. Usan el motor de un juego que ellos contribuyeron a desarrollar y aún no aparece.

Prometieron que Rydermark podrá descargarse de cualquier repositorio de archivos públicos, al estilo download.com o majorgeeks.

Fuente: Xbit Labs

Tags

Lo Último


Te recomendamos