Locura en Japón por el lanzamiento de PlayStation 3

Locura en Japón por el lanzamiento de PlayStation 3

por

Las reservas se agotaron en cuestión de minutos y Sony ha insistido fuertemente en la fecha 11-11 como el “día D” del lanzamiento de PlayStation 3 en Japón. Así que no era de extrañar que en la mañana del viernes ya se viese gente sentada junto a las tiendas esperando al día siguiente, que por la tarde se convirtieron en cientos y de madrugada se contaban por miles en todo el pais.

Tanto en así que si uno se paseaba por Yodobashi Camera en Akihabara sobre las 01:30 de la mañana, se encontraba con que los cientos de personas que se agolpaban a sus puertas habían desaparecido. Pero no porque se hubieran marchado, sino porque el comercio decidió abrir sus parkings a los clientes para que hicieran colas, cuando comenzaron a ser miles.

Tanto es así que incluso se repartieron numero para cada uno de ellos, de manera que no perdieran su puesto al trasladarse y tuvieran garantizada su PS3 por la mañana.

Pese a que las tiendas más importantes del sector contaron con cientos o incluso miles de unidades, la mayoría no ha especificado el número exacto de consolas que tienen en stock. Pero ya sabemos con certeza que todas las PS3 YA ESTAN AGOTADAS, noticia que no nos extraña !

Pero a este afortunado, cuya foto se hará famosa porque ha recibido de manos del mismísimo Ken Kutaragi la primera PlayStation 3 vendida en todo el mundo.