Las reservas de Gears of War baten records

Las reservas de Gears of War baten records

por

Microsoft Corp. ha confirmado que las reservas de Gears of War son enormes, sólo superadas en la historia de la compañía por las que se realizaron en su día para Halo 2 en 2004, que alcanzaron 1,5 millones.

Shane Kim, videpresidente de la compañía, declinó comunicar el número exacto de unidades reservadas. Pero dijo que la comparación era muy importante, porque Gears cuesta un 20% más que en su día Halo 2, y X360 tiene menos usuarios que en aquel momento Xbox. De hecho, si uno busca “Gears of War” en Google se encuentra con 7,4 millones de resultados, un 25% más que con “Halo 2”.

De todas formas Kim entiende que comparar cualquier juego con su franquicia estrella por antonomasia sería injusto. Además, Microsoft espera captar a muchos usuarios jóvenes con Viva Piñata, que coincidirá en las fechas de salida. “He dicho desde hace mucho tiempo que Viva Piñata es un lanzamiento tan importante para nosotros como Gears of War. Queremos ganar esta generación”, afirmó Kim refiriéndose a la salida en EEUU este mes de PlayStation 3 y Wii.