CHW

Intel Blogger

Están de moda, viteh…

Hace pocos segundos supimos de la última novedad sobre Intel en el evento que está siendo efectuando en Salta, Argentina: Intel tiene un blog. Pero no es cualquier blog, sino que de partida es un blog en español, algo que de por sí se agradece muchísimo en un mercado tan frecuentemente bypasseado como el nuestro. De partida, si usamos un término como “bypasseado” es porque de tanto leer noticias en inglés terminamos escribiendo en spanglish.

[COLOR=Blue] Core Life Blog[/COLOR] es un web-log corporativo manejando por las oficinas de Intel en el Cono Sur con la finalidad de acercarse más a sus clientes finales. Si bien es parte de los inventarios del padre del Pentium, éste se caracterizará por ser medianamente objetivo.

1. Diremos la verdad. 2. Vamos a reconocer y corregir cualquier error puntual. 3. No suprimiremos comentarios a menos que se trate de spam, off-topic, o difamación. 4. Contestaremos los comentarios cuando sean apropiados, tan prontamente como sea posible. 5. Linkearemos las fuentes cuando corresponda. 6. Ejerceremos el derecho de discrepar con otras opiniones de manera respetuosa.

Esperemos que las reglas se cumplan y que poco a poco recibamos noticias del interior de Intel en español y de primera mano.

Link:
Core Life Blog

Noticias Relacionadas:
Intel admite derrota de Netburst
Los planes de Intel en Latam
El XO (OLPC) de referencia
Chile pionero en aumento de notebooks
Gran respuesta local de Core 2 Duo

Tags

Lo Último


Te recomendamos