fayerwayer

El aviso de Firefox irá en The Clinic

¿Se acuerdan de toda la polémica que armó este proyecto? Después de más de un año de recolección de platas (y por falta de presupuesto me imagino), VivaFirefox decidió que publicará el aviso no en el diario El Mercurio sino en el periódico quincenal The Clinic. ¿Cuándo? En una semana más, el día 9 de noviembre.

PUBLICIDAD

Para los que aún no sepan: en diciembre de 2004, 10 mil donaciones hicieron posible la publicación de un aviso de dos páginas completas promocionando Firefox, nada menos que en el propio New York Times. Eso se quiere repetir en Chile, y los que están detrás de la iniciativa son Firefox Chile, MundoOS, el Centro de Software Libre (CSoL) y la corporación Derechos Digitales.

¿Sería todo? No, resulta que habrá un concurso para elegir el diseño del aviso. El cierre de las propuestas termina mañana a las 18:00, así que si estás interesado, revisa las bases y ponte a diagramar cuanto antes!

Personalmente, no me parece que The Clinic sea el medio ideal para publicar el aviso (no tiene la exposición de otros diarios), pero esperemos que el propio aviso llame la atención y genere noticia en los medios más masivos. Por último, pior es ná.

Link: Concurso Aviso FireFox en The Clinic (Vía Begin)

Tags

Lo Último