WalMart cierra su versión de MySpace

WalMart cierra su versión de MySpace

por

Mucha propaganda y poca entretención

Se acuerdan cuando en Julio… no, yo sé que uds. viven el día a día. Pero yo soy como Funes y puedo darles el link a una noticia en donde les contaba que Walmart había abierto su propia versión de MySpace, un sitio de social networking que eso sí era bastante ñoño y no permitía comunicación entre usuarios, tenían que aprobarte las fotos que quisieras subir y cosas por el estilo.

Esta semana Walmart anunció que The Hub, que así se llamaba aquel invento, cerraba sus puertas. Cuando The Hub abrió se comentó que eligieron esa fecha (Julio) para aprovechar la época de vuelta de vacaciones, y ahora dijeron: "Bueno, la época de vuelta de vacaciones pasó, es hora de cerrar…" Osea pretenden que uno crea que todo era parte del plan pffff.

Dicen que el sitio no sólo fracasó por lo ñoño y restringido, sino también porque abusaron de la colocación de propaganda corporativa y eso espantó a los usuarios… si hasta te hacían llenar periódicamente "listas de productos" con las cosas de Walmart que te gustaría comprar.

Fuente: DailyTech