CHW

VIA presenta PC carbon-free

Nada que ver con NFS Carbon

Tenemos que empezar diciendo que un computador Carbon-free puede significar cualquier cosa… de partida si me lo preguntan, no veo en qué parte de los computadores hay algún componente de carbón, pero de que debe haberlo, seguro que lo hay, porque es el elemento más abundante del planeta después de las cáscaras de papa que por alguna razón están en todas partes.

Pero bueno, no nos desviemos del tema, VIA presentó en el Reino Unido una iniciativa para ofrecer computadores de bajo consumo y he ahí la idea de Carbon-free. Dijeron que al consumir menos energía es más amable con el medio ambiente… supongo que podemos decir que la creciente demanda por energía eléctrica aumenta las emisiones de CO2 y el CO2 tiene carbón, entienden? El punto es que las centrales hidroeléctricas no veo que generen CO2 pero hey, a quién le importa mi opinión.

La gracia es que VIA no está aventurándose en solitario con esta iniciativa, sino que está asociada con Evesham y TranquilPC, y en conjunto ofrecerán toda una linea de PC de bajo consumo que no sólo son Carbon-Free sino que son ideales para usarse sin cooler y sin emisión de ruido.

Fuente: Digit-life

Tags

Lo Último


Te recomendamos