CHW

Troyanos Hitman Style

Friendly fire IS allowed

Generalmente uno espera una serie de comportamientos de parte de su troyano favorito, entre ellos se cuenta el de que adhiera ddl’s dañinas al sistema, abra puertos, deje agujeros de seguridad descarge malware, descargue antivirus… momento, ¿he dicho antivirus?

Exactamente. SpamThru es un troyano diseñado para enviar spam a otros computadores a partir de la maquina huesped (es decir, la infectada), pero no se conforma con eso, sino que adelanta la jugada, tira la pelota, saca la foto, saluda al público y la ataja, porque este caballerito además descarga una versión pirata de Kaspersky Antivirus (si, el mismo), crackea el software (lo deja con licencia completa), y en 10 minutos hace un scan completo del sistema para eliminar a sus posibles rivales, por supuesto, cuidandose de no ser eliminado. Sólido.

Así que ahí la ven, los antivirus se van poniendo violentos. No pasará mucho hasta que puedas escuchar “Hasta la vista, Baby” dentro del disco duro de tu computador, y una serie de balazos de forma consecutiva.

La temporada de guerra está abierta, señores.

Fuente: eWeek

Tags

Lo Último


Te recomendamos