CHW

Todos invitados al Asábado

Ok acabo de inventar una nueva palabra (otra más) pero esta tiene mucho sentido, porque mañana Sabado se celebrará el Asado temporada-primavera de CHW.

Había pensado llamarlo Asado Q3 pero después caí en la cuenta de que el Q3 se terminó y entonces dije: “bueno, lo importante es que hay asado y en esta noticia les contaré sobre él”. Es una ocasión especial

Esta es una de esas ocasiones especiales que deben marcarse con tinta china en el calendario porque conmemoramos ehhh hmmm conmemoramos…. bueno, para ser sincero en realidad no conmemoramos nada de nada pero históricamente siempre nos hemos valido de cualquier excusa plausible para juntarnos a hacer un asado.

Esta ocasión no será distinta y tendremos la oportunidad de hacer en persona lo que día a día hacemos electrónicamente: conversar, jugosear, reírnos y pasar un rato agradable con el resto de esta comunidad devenida casi en familia (snif).

Nos juntaremos a las 13:00 del día Sabado 7 de Octubre, en la entrada del Parque Padre Hurtado a.k.a Parque Intercomunal de La Reina. La cuota será de aproximadamente 2 lucas y si alguno quiere llegar con items adicionales será bienvenido.

Cómo llegar?

Las micros sugeridas son:

Por Bilbao: 237, 245 y428

Por Providencia: 232, 315, 240, 238, 234 y MetroBus Escuela Militar

Desde ya quedan todos cordialmente invitados y esperemos reunir un grupo numeroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos